Ecocircular S.A.S

Plan Colectivo Relic 2023

Cobertura geográfica

Este año llegamos a 63 municipios y 16 departamentos en el país, logrando la captación de 5.613.408 kilogramos de materiales reciclables, superando la meta con respecto a la esperada en 2023, con el 256% de cumplimiento, implementando las iniciativas y estrategias del Plan Colectivo RELIC, desde la recolección y aprovechamiento de materiales reciclables.

Cobertura especializada Cúcuta 2023

De acuerdo al cubrimiento geográfico que establece la Resolución 1407 de 2018 y 1342 de 2020 orientamos la gestión en estrategias de relacionamiento y fortalecimiento ambiental y social en la ciudad de Cúcuta, es por ello que compartimos las acciones realizadas en esta región.

Expandiendo nuestra labor

Gestión cúcuta 2023

Relic Cucuta 2023

Alianzas

Con la Gobernación del Norte de Santander, Veolia y Recinort para el aprovechamiento de material reciclable y cultura circular.

Acil Relic Ecocircular 2023

Jornadas

Jornada de socialización y planificación con la Alcaldía y Secretaría de Planeación de Cúcuta y su equipo de funcionarios.

Ecocircular Gestor RELIC 2023 ACIL

Planeación

Desde Cúcuta compartimos con el equipo de ACIL Y RELIC las estrategias de recuperación de material aprovechable.

Acciones RELIC

  1. Visitamos a la Alcaldía de Cúcuta, en la que socializamos las estrategias del Plan Colectivo, de acuerdo al cubrimiento geográfico que establece la Resolución 1407 de 2018 y 1342 de 2020, en el que nos orientamos en desarrollar actividades de fortalecimiento ambiental y social en Cúcuta. En este espacio presentamos los objetivos y las metas cumplidas, así como las iniciativas de recuperación del vidrio en esta Ciudad.

  2. Sensibilización en separación de residuos en la fuente y entrega de dotación y EPP a las organizaciones de recicladores inscritas en la Alcaldía de Cúcuta, entre ellas RECOSPA SAS ESP y CORPOLIMPIA ESP.

Recolección de vidrio en cúcuta

A través de las asociaciones, RENACER, RECOSPA SAS ESP y CORPOLIMPIA ESP logramos realizar 4 viajes de material de vidrio de la ciudad de Cúcuta, logrando la trazabilidad de 67 toneladas, el fortalecimiento de las asociaciones, la capacitación de los recicladores y la ampliación de las estrategias del Colectivo RELIC en la ciudad y sus alrededores.

gestión 2023

67 Toneladas captadas

Conformación RELIC

Industria Licorera de Caldas

Empresa de Licores de Cundinamarca

Nueva Licorera de Boyacá

Industria de Licores del Valle

Industria Licorera del Cauca

Unidad de Licores del Meta

Gestión Relic

Sigue nuestras redes sociales.

Contáctanos