Ecocircular S.A.S

Metroreciclar-Relic-Ecocircular-en-el-carnaval-de-barranquilla

NUESTRO ALIADO METRORECICLAR

Con @relic_plan estuvimos presentes durante 2 días en el Carnaval de Barranquilla ♻️. Recogimos aproximadamente una tonelada de multimateriales reciclables.

Gracias a nuestro aliado estratégico @metroreciclar
La asociación de recicladores que nos apoyó en este proceso.

Con el plan de gestión ambiental de residuos de envases y empaques del sector licores estamos unidos trabajando para cumplir el objetivo de recuperar y fomentar el aprovechamiento de los residuos de envases y empaques del sector.

Metroreciclar, es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la de dignificar el trabajo de la población de recicladores de oficio, a través de la sistematización en el proceso de la prestación del servicio de recolección de material aprovechable (reciclable) en la comunidad Barranquillera. 

con la implementación de rutas, horarios y frecuencias, que permitan la optimización del tiempo de recolección, la creación de centros de acopios ubicados estratégicamente en los alrededores de las zonas de recolección para facilitar la clasificación y el almacenamiento temporal del material, y el transporte de este material a la Estación de Clasificación y Aprovechamiento principal (ECA).