Ecocircular S.A.S

relic-ecocircular-compromiso-ambiental
compromiso-ambiental-relic-ecocircular

Las licoreras de Colombia trabajan unidas

en el desarrollo del plan de gestión ambiental de residuos de envases y empaques, conscientes de la importancia de fortalecer las acciones sostenibles en cada uno de sus procesos, sin embargo, este plan, no puede llevarse a cabo sin el compromiso ambiental de todos los consumidores.

Por lo anterior te invitamos a separar y entregar todos tus residuos de envases y empaques de vidrio, cartón, latas, PET y Tetrapak.

Con Relic, las licoreras a través de ACIL (Asociación Colombiana de Industrias Licoreras de Colombia), dan cumplimiento a la Resolución 1407 de 2018, la cual, establece a los productores la obligación de formular, implementar, actualizar y reportar un plan de gestión ambiental de residuos de envases y empaques que fomente el aprovechamiento.

Como parte de las acciones de seguimiento al plan, las licoreras y los gestores realizan cada mes una mesa de trabajo para evaluar los avances del plan y establecer nuevas rutas para el cumplimiento de las metas. En el mes de agosto, dicha reunión se llevó a cabo en la ciudad de Manizales, en las instalaciones de la Industria Licorera de Caldas.

Hacemos parte del la transformación del planeta

1