En Ecocircular Estamos Comprometidos Con La Sostenibilidad
En Ecocircular Estamos Comprometidos Con La Sostenibilidad

En Ecocircular estamos comprometidos con la sostenibilidad

En Ecocircular estamos comprometidos con la sostenibilidad

De acuerdo a datos de la Organización de las Naciones Unidas ONU “Solo se ha reciclado un 9 % de todo el desecho del plástico que se ha producido a lo largo de la historia. Aproximadamente un 12 % se ha incinerado, mientras que el 79 % restante se ha acumulado en vertederos, basureros o en el medio ambiente.” Situación que nos afecta a todos, pues las problemáticas ambientales causadas por el mal manejo de nuestros residuos cada día son más visibles

Por eso en Ecocircular trabajamos desde la cultura de la separación en la fuente de los residuos, comercialización y entrega a transformadores, hasta cerrar el ciclo de los materiales reincorporándolos a la cadena productiva, dando cumplimiento a la normatividad ambiental vigente. Hacemos parte de la red de recolección de vidrio, plástico, papel, cartón y metal ferroso y no ferroso a nivel nacional, con vínculo permanente con el recolector formal e informal, pues reconocemos la importancia de su labor en la cadena de aprovechamiento de los residuos sólidos.

Pensando en el futuro aprovechamos los residuos recuperables, con el compromiso de nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas, comprometidos con el reciclaje, y la economía circular.

Hola, gracias por visitar nuestros sitio web, nos encantara poder ayudarte y darte toda la información que requieras sobre nuestros programas y servicios.
//
Hub Medellín
Servicios Hub Medellín
//
Hub Cali
Servicios Hub Cali
Hola en que podemos ayudarte?