Ecocircular S.A.S

San Andres Recicla
Acil Ecocircular

CON RELIC SAN ANDRÉS RECICLA

Los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre estuvimos en las jornadas San Andrés Recicla, con nuestro plan de gestión ambiental de residuos de envases y empaques del sector licores RELIC, sensibilizando a la comunidad sobre la importancia de la separación y disposición para lograr el aprovechamiento de los residuos.

La actividad la realizamos en alianza con la Secretaría de Servicios Públicos de San Andrés y nos acompañaron la organización Ecoisla SAI, líderes de la región y habitantes de los sectores Maracaná, Barrio Obrero y Buenos Aires. Así mismo visitamos la Cámara de Comercio y trabajamos con los empresarios temas de gestión de residuos sólidos.

Con gran satisfacción culminamos las jornadas San Andrés Recicla, vivimos cuatro días de trabajo de recolección de residuos de envases de vidrio, con el fin de proteger los ecosistemas de las islas.

Así mismo, sensibilizamos a los isleños sobre la importancia de la adecuada separación y disposición de los residuos.

Las actividades la realizamos gracias al compromiso de las licoreras: la Industria Licorera de Caldas,

Nueva Licorera de Boyacá, Empresa de Licores de Cundinamarca, Unidad de Licores del Meta y la Industria Licorera del Valle, que a través de ACIL demuestran su compromiso con Colombia.

Evento-San-Adres-Acil-Relic2