Ecocircular S.A.S

ECOCIRCULAR
Se vive, Se goza y ... Se recicla. ECOCIRCULAR

RELIC presente en el carnaval de Barranquilla generando cultura circular en los ciudadanos.

Febrero 15 de 2023.

RELIC, como Plan Colectivo en la reincorporación de envases y empaques de la Industria del sector de licores del país, se unió a uno de los eventos más importantes de Colombia: El Carnaval de Barranquilla, en el que desde su compromiso con la sostenibilidad ambiental realizó la recuperación de los envases y empaques que se generaron en las actividades propias de estas festividades.

Es así como desde el 18 y hasta el 20 de febrero de 2023, Ecocircular S.A.S como gestor ambiental de RELIC, estuvo presente en alianza con ASOAPRORESIDUOS en la zona de los palcos de la vía 40 y en el evento “Baila la Calle”, haciendo la recuperación y aprovechamiento de los materiales reciclables, en especial del vidrio.

El material recopilado por el colectivo RELIC durante el Carnaval, fue entregado en el HUB EKORED, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Recordemos que el vidrio es un material 100% e infinitamente reciclable, es por ello, que, a través de la participación en este tipo de actividades de región, nos enfocamos en fomentar la adecuada separación de los envases y empaques, en apoyar la importante labor de los recuperadores y en proteger y cuidar el medio ambiente.

De esta manera, nos unimos y vivimos el Carnaval como es, con responsabilidad ambiental y social #CarnavalDeBarranquilla #VENYVIVELOCOMOES

RELIC presente en el carnaval de Barranquilla generando cultura circular en los ciudadanos.RELIC presente en el carnaval de Barranquilla generando cultura circular en los ciudadanos.