Ecocircular S.A.S

Nuestro HUB Yumbo, cumple un año de gestión

El Hub de Yumbo nace de la articulación y el trabajo colaborativo con nuestro aliado OI-Peldar, quien se compromete y se suma a incentivar la recolección y recuperación del vidrio en todo el territorio colombiano.

Desde este ecosistema ambiental, hemos logrado además apoyar a las familias recicladoras del Valle del Cauca, promoviendo la protección del medio ambiente y generando impacto económico y social, a través del aprovechamiento del vidrio que se genera en este departamento y en municipios aledaños.

En este primer aniversario, reiteramos la invitación a todos los empresarios y recicladores de oficio para que continúen recolectando y aprovechando el vidrio, como un material 100% reciclable. Esperamos a toda la comunidad del Valle del Cauca en nuestro HUB Yumbo, ubicado en la Carrera 32 # 10 – 380, Bodega 2, para recibir cualquier volumen o cantidad, pues todo kilo o tonelada de este importante material permite un ingreso económico y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias recicladoras en esta zona del país.