Ecocircular S.A.S

En alianza con OI-Peldar ampliamos la cobertura de la recolección del casco de vidrio en el país.

Ahora llegaremos a las regiones del suroeste, norte y occidente del departamento de Antioquia.

la recolección del casco de vidrio

Medellín 06 de mayo de 2023. En alianza con OI-Peldar venimos realizando desde hace cinco años la captación del vidrio en todo el país, gracias a nuestra experiencia como gestor ambiental, especializado en el aprovechamiento de los residuos posindustriales y posconsumo de las organizaciones.

Para este año 2023, hemos ampliado la cobertura de nuestros servicios, llegando al suroeste, norte y occidente del departamento de Antioquia, en el que asumimos el reto de captar de 120 a 200 toneladas mensuales de vidrio, un material 100% reciclable y que permite sin duda, aportar de manera significativa y positiva al medio ambiente, a la economía circular, a la mitigación del cambio climático y a la sensibilización de una cultura del reciclaje donde todos sumamos valor.

Las regiones de Antioquia en las cuales estaremos presentes son las siguientes:

SUROESTE (Fredonia, Amagá, Angelópolis, Titiribí, Venecia y Caldas)

NORTE (Don Matías, Santo Domingo, Barbosa, Concepción, San Pedro de los Milagros y Entrerríos)

OCCIDENTE (San Cristóbal, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, Liborina, Olaya y Ebéjico).

Ecocircular recoleccion de vidrio en antioquia

Es por ello, que invitamos a todas las Asociaciones y Organizaciones de Recicladores de estas regiones para que se vinculen y participen activamente en la recolección del vidrio.

Desde Ecocircular S.A.S estaremos atentos recibir este material, a través de una compra directa en los municipios o corregimientos cercanos en los que se genere este residuo.

Recordemos que con el crecimiento en la captación de vidrio se obtienen beneficios económicos generados a partir de la valorización de los recursos, aportando a la reducción de costos en materia prima virgen y energía durante el procesamiento del casco de vidrio, adicionalmente se logra consolidar un beneficio social alrededor de las organizaciones de recicladores a nivel nacional.

Mayores informes:

Celular y línea de WhatsApp: 3138718019- 3022155477 o a la línea directa: (604)4482935.