Ecocircular S.A.S

Convocatoria a estudiantes técnicos y universitarios a “Propuesta Innovadora Sostenible 2023”, una oportunidad para desarrollar tendencias de sostenibilidad en los modelos de producción y consumo.

Medellín 13 de julio 2023. Desde Ecocircular S.A.S en calidad de gestor del Plan Colectivo RELIC, liderado por la Asociación Colombiana de Empresas Licoreras – ACIL, invita a participar de la primera etapa de la “Propuesta Innovadora Sostenible 2023”, comprometidos en generar acciones y alternativas ambientales que permitan desarrollar estrategias encaminadas en crear cultura, redes y alianzas interinstitucionales que permitan incorporar tendencias de sostenibilidad en los modelos de producción y consumo, con el propósito de que los productos permanezcan en el ciclo productivo el mayor tiempo posible, en el marco de la normatividad de envases y empaques (Resolución 1407 de 2018 y 1342 de 2020).

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes técnicos y universitarios de las Instituciones educativas de los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca y Valle del Cauca. El desarrollo del proyecto debe, entre otros parámetros incluir la descripción de los diferentes impactos ambientales, sociales y económicos.

Entre los criterios de evaluación que tendrá el jurado calificador estarán los aspectos metodológicos e innovadores, el desarrollo de los impactos ambientales y sociales serán puntos adicionales sobre la problemática actual destacada que busque alternativas en los empaques de las empresas licoreras que conforman el Plan Colectivo Relic.

Es así como tendrás una excelente oportunidad para crear, innovar y plantear nuevas alternativas sostenibles. Inscribe del 15 al 25 de julio de 2023 en el siguiente enlace, en el cual cada participante deberá diligenciar el formulario con sus principales datos: https://forms.gle/G7csu4ZuyD1o5pL16

Para mayor información consulta el siguiente link sobre las bases y condiciones de la “Propuesta Innovadora Sostenible 2023”: https://ecocircularsas.com/propuesta-innovadora-sostenible-2023/