Ecocircular firma alianza con Emvarias.

Para gestionar la recolección y comercialización de envases y empaques de vidrio postconsumo en la ECA- Estación de Clasificación y Aprovechamiento de esta Institución.

18 octubre de 2023. Ecocircular firma una alianza estratégica con Emvarias- Grupo EPM, el cual se oficializa a través de un convenio, el cual tiene como objetivo, gestionar la recolección y comercialización de envases y empaques de vidrio postconsumo en la ECA- Estación de Clasificación y Aprovechamiento de esta Institución.

Será un trabajo colaborativo, en el que durante 12 meses se tendrá como reto hacer el aprovechamiento de 600 toneladas de vidrio, captados en la ciudad de Medellín, enfocándonos de esta manera en seguir fortaleciendo y promoviendo la implementación de las buenas prácticas de la economía circular, a través de la recuperación y el manejo integral de los residuos sólidos.

Es así como Ecocircular se suma a la sostenibilidad de la Ciudad, reiterando su compromiso en disminuir la contaminación, la mitigación del cambio climático, la disminución en la extracción de materias primas vírgenes, y en evitar que materiales como el vidrio que son 100% reciclables lleguen al Relleno Sanitario de la región.

Esta alianza representa un paso significativo hacia un futuro más verde, limpio y consciente del medio ambiente.

Fuente:
Ecocircular S.A.S

comunicaciones@ecocircularsas.com

Contáctanos

Línea Única: 604 448 2935
Email: ecocircular@ecocircularsas.com

Nuestras sedes

Hub Antioquia
Autopista Norte Km 22
Vereda La Matica
Sentido Norte – Sur
Girardota
300 651 3240
313 871 8019

Hub Valle
Carrera 32 # 10 -380 Bodega 2
Yumbo
302 2167938

Enlaces web

Nuestras marcas

Plan colectivo de gestión ambiental de residuos de envases y empaques.

Conexion-REP-Ecocircular-Sas

Sigue nuestras redes

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete y se parte de nuestro Ecoblog!