Somos

ECOCIRCULAR S.A.S

En Ecocircular

Pensamos en el futuro, pero actuamos en el presente.

ECOCIRCULAR S.A.S. nace en Medellín, en el año 2018, con el compromiso de un grupo de emprendedores que saben, conocen y tienen la experiencia para el manejo responsable de los residuos.

Bridamos servicios integrales para el manejo responsable de los residuos desde su recolección hasta disposición final, buscando la optimización de recursos, a través de la reducción, reutilización y reciclaje, todo ello bajo un modelo de sostenibilidad.

La Economía y el medio ambiente son lo mismo, es regla de la naturaleza.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, con el diseño y administración de procesos eficientes y racionales, para el aprovechamiento de los residuos posindustriales tanto dentro como fuera de las empresas; su propósito es incrementar los beneficios en la recolección, comercialización, aprovechamiento de los residuos, propendiendo por una cultura de reúso en un contexto de economía circular.

0 +
Toneladas de vidrio
0
Clientes atendidos
0 +
Toneladas de papel
0
Proyectos Ejecutados
Gestionamos lo que otros desechan

A donde Apuntamos

Nuestro propósito

MISIÓN

Nuestra razón de ser es la de innovar e impulsar el desarrollo de procesos eficientes y racionales en la industria a través de la promoción del uso correcto y responsable de los residuos posindustrial, alargar el ciclo de vida útil de los materiales, reintegrar una mayor cantidad de ellos a la cadena productiva.

Mediante la recuperación, reciclaje y comercialización y así colaborar con la preservación y protección del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida a los integrantes de la cadena productiva y demás grupos de interés.

Adonde apuntamos

VISIÓN

Ser para el 2022 una Empresa líder e innovadora, de los procesos de economía circular, cuya actividad dinamice el sector empresarial y social, hacia la generación de conciencia ambiental y de recuperación, apalancados en la responsabilidad, confiabilidad y a la contribución efectiva de la reutilización; fortaleciendo el diseño, innovación y administración de procesos eficientes y racionales que propenden por el cuidado ambiental y de las personas.

Nuestros valores

Nuestro trabajo combina la responsabilidad ambiental con la eficiencia económica, creando valor para la sociedad a mediano y largo plazo.

Convencidos que la unión hace la fuerza, combinamos la experiencia y experticia de cada una de las personas para conseguir y superar las metas de la organización.

Trabajamos con dedicación y empeño para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Proponemos ideas que generen cambios positivos en los procesos a nuestro clientes y al medio ambiente.

Generamos confianza porque somos consecuentes con lo que pensamos, decimos y actuamos.

Por las personal, las normas y políticas, por el medio ambiente, los negocios actuales y por la diferencia.

Abrir chat